Flat Preloader Icon

Descubre cómo los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Leopoldo García de Palocabildo exploraron el mundo de la innovación!

 

El pasado 31 de julio, un grupo de jóvenes talentos de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Leopoldo García de Palocabildo vivieron una experiencia única que les abrió las puertas al emocionante universo empresarial. En colaboración con Alianza Innovación Tecnológica y sus asociados destacados, los estudiantes de grado 11° tuvieron la oportunidad de sumergirse en un día lleno de descubrimientos y aprendizaje.

 

La jornada comenzó con un cálido recibimiento por parte del equipo de Alianza Innovación Tecnológica, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en el campo de la innovación empresarial. Los estudiantes, ávidos de conocimiento, se encontraron inmersos en charlas inspiradoras que abordaron temas como la importancia de la creatividad, el espíritu emprendedor y la aplicación de nuevas tecnologías en el mundo empresarial.

 

Pero la experiencia no se quedó solo en palabras. Los jóvenes talentos tuvieron la oportunidad de participar en talleres interactivos donde pusieron en práctica sus habilidades y creatividad.

 

La jornada culminó con un ambiente de entusiasmo y motivación palpable entre los estudiantes. Han sido inspirados a pensar en grande, a desafiar lo establecido y a explorar nuevas formas de impactar positivamente en el mundo que les rodea.