Flat Preloader Icon

Acerca de Alianza TIC

Promovemos el uso de procesos tecnológicos, científicos e innovadores a nivel nacional, ofreciendo soluciones de calidad para la transformación digital de empresas públicas y privadas en todos los sectores económicos.

Historia

Nuestra Historia

La asociación Alianza Innovación Tecnológica fue creada el 17 de abril de 2021 con la idea de ser un grupo empresarial de empresas Tolimenses creado con una alta experiencia en el sector tecnológico, con reconocimientos en proyectos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación tecnológica) y con entidades tales como “Alianzas para la Innovación” de Confecámaras que aportan al desarrollo del departamento.

Su misión es ser una asociación dedicada a las industrias TIC en el Dpto. del Tolima, con proyectos relacionados al desarrollo de Animación, Marketing, IoT, BPO, Blockchain y Software a la medida, entre otros servicios con entidades públicas y privadas, que vela por el bienestar de sus empresas asociadas, las cuales son calificadas con una alta experiencia en el sector, cuenta con reconocimientos en I+D+I (investigación, desarrollo, e innovación tecnológica), proporcionando desarrollo regional, con enfoque hacia su mercado objetivo.

De igual manera, Alianza Innovación Tecnológica tiene como visión para el año 2025, ser referente en promover el uso de procesos tecnológicos, científicos e innovadores a nivel nacional, ofreciendo soluciones de calidad para la transformación digital de empresas públicas y privadas en todos los sectores económicos.

Esquema

Organigrama.

Valores Corporativos

Confianza
La confianza ha sido el pilar de nuestra perdurabilidad, y así mismo establecemos
nuestras relaciones tanto al exterior como al interior del grupo empresarial desde la honestidad y el respeto.
Sostenibilidad
Tenemos un compromiso con la sostenibilidad y la
responsabilidad social. Trabajamos para desarrollar soluciones tecnológicas que sean amigables con el medio ambiente y que contribuyan al desarrollo sostenible de la región.
Ética

Garantizamos ética y transparencia en todas
nuestras prácticas y decisiones. Así mismo,
afianzamos las soluciones tecnológicas para que
cumplan con los estándares de responsabilidad social.

Colaboración

Fomentamos la colaboración entre asociados uniendo nuestros recursos y conocimientos para que cada empresa pueda lograr objetivos comunes y aumentar su competitividad.

Innovación
Valoramos y buscamos la innovación y la creatividad. Nos enfocamos en desarrollar soluciones innovadoras y disruptivas para resolver los desafíos del mercado.

Asociados

Años de Existencia

Clientes Satisfechos

Estamos para ayudarte

Oficina

Calle 29 No. 7 - 54 B. Belálcazar
Ibagué, Colombia

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8am - 6pm
Sábados: 8am - 12m

Whatsapp

(+57) 313 337 5982

Email

info@alianzatic.org