Flat Preloader Icon

El pasado 29 de julio de 2023, en un emotivo acto llevado a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal de Ibagué, Tolima, nuestra Asociación de Empresarios TIC de la ciudad, conocida como “Grupo Empresarial Alianza Innovación Tecnológica,” recibió un reconocimiento por su destacada labor en el impulso del desarrollo económico y social de la región.

La condecoración fue recibida por nuestro presidente, el ingeniero Oscar Briñez, quien estuvo acompañado de algunos miembros de la asociación, con quienes han trabajado incansablemente por fomentar el crecimiento de la ciudad y generar oportunidades de empleo para sus habitantes. A través de la colaboración y el enfoque en la innovación tecnológica, el Grupo Empresarial Alianza TIC viene dejando huella en la comunidad ibaguereña.

Nuestro compromiso con la generación de empleo ha sido una muestra clara de cómo el sector privado puede contribuir positivamente al bienestar de la comunidad y al progreso de la región en su conjunto. En el evento de reconocimiento, se destacaron algunas de las iniciativas emblemáticas lideradas por nuestra organización, como la creación de programas de capacitación y formación en habilidades tecnológicas para jóvenes estudiantes locales, el impulso de emprendimientos tecnológicos y el apoyo a startups emergentes en el campo de la tecnología.

Asimismo, nuestra asociación ha colaborado con instituciones educativas y organizaciones gubernamentales para fortalecer la infraestructura tecnológica de la ciudad, fomentando así la transformación digital de diversos sectores y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

En un mundo cada vez más digitalizado, la labor del Grupo Empresarial Alianza TIC se convierte en un referente para otras asociaciones y empresas del sector, mostrando que el compromiso con la tecnología y la innovación no solo puede generar beneficios económicos, sino que también tiene un impacto positivo en la sociedad en general.

En conclusión, el reconocimiento otorgado por el Concejo Municipal de Ibagué al Grupo Empresarial Alianza Innovación Tecnológica es un merecido homenaje a su excepcional labor como empresarios TIC en la región. Su enfoque colaborativo y su visión de futuro son fundamentales para el desarrollo económico de la ciudad. Continuaremos siendo un agente de cambio y un ejemplo a seguir en el camino hacia un futuro tecnológicamente próspero para Ibagué.

A continuación, les compartimos la leyenda que acompaña el reconocimiento.